martes, 5 de marzo de 2013

PÁRROCO SE UNE AL REBAÑO DE LA COMUNIDAD "PEREGRINOS DE EMAÚS"

A partir de este martes 5 de marzo, el nuevo párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, Padre uis Evelio Cruz, continúa su proceso de evangelización en la Pequeña Comunidad  "Peregrinos de Emaús".

Los integrantes de Peregrinos de Emaús,  Blanca Bedoya (Coordinadora), Banca Ruby  Londoño (Mano Derecha), Juan Carlos Zuluaga, Amanda Ocampo, Consuelo Bermúdez, Fabiola Morales, Ana Serna, Carmen Julia Monsalve, Carmelita Montenegro, Melva Rosa Villegas, Maria Adalgiza Echeverry, Emma Carmona, Jairo Chica, Gabriela Ospina y Cecilia Mejía, celebraron la llegada de su párroco a esta comunidad y para ello prepararon un sencillo pero emotivo acto de bienvenida, con el propósito de fortalecer con su presencia, el compartir de la Fe y  la Palabra de Dios.

Todas y cada una de las pequeñas Comunidades que conforman la Comunidad Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe, se unen a este saludo de bienvenida al proceso tanto al Padre Luis Evelio Cruz (P.C. "Peregrinos de Emaús"), como a Victor Hugo García, Secretario General de la Parroquia, (P.C. "San José",)  seguros de que su llegada será un valioso aporte para continuar  el camino de muto aprendizaje a través de la construcción de diálogos que construyen la franternidad de unos con otros y refuerzan el compromiso de todos en la defensa de Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario