domingo, 10 de marzo de 2013

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL RETIRO DE CUARESMA 2013



Con la participación de todas las Pequeñas Comunidades de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, se llevó a cabo el Retiro de Cuaresma el domingo 10 de marzo en la sede del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Dosquebradas.

Desde las 8 am y hasta la 1 pm, la Conversión, la Fe y la Vida Nueva, fueron los temas centrales de la actividad en la que se trataron entre otros puntos: El lenguaje de Jesús es el Amor, la Conversión es atrayente, no excluyente;  Vivir la transformación, La necesidad de la fe, Asumir el rol de sembradores de paz, etc.

Las Pequeñas Comunidades renovaron su compromiso con la Parroquia, purificando su actuar individual y colectivo a través del perdón y el renacimiento en la fe, fortaleza que sirve de pilar para seguir el proseso actual y futuro de la  Misión Evangelizadora.  

"En los retiros debemos dar frutos, mirar la acción de Dios en nuestras vidas, somos un potencial de vida elegido por Dios", fueron entre otras las reflexiones finales del Padre Luis Evelio Cruz, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario