viernes, 1 de marzo de 2013

HERMANOS EVANGELIZADOS: USTEDES SON UNA BENDICIÓN PARA LA IGLESIA Y PARA SU PARROQUIA

Con la presencia de representantes de las pequeñas comunidades de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el jueves 28 de febrero a las 7:00 p.m., se llevó a cabo  la primera Ecuaristía de Comunidades a cargo del recién nombrado párroco de esta empresa evangelizada y evangelizadora, Pbro. Luis Evelio Cruz.

Frases de esperanza, motivación, agradecimiento y amor a Cristo, fueron bálsamo para los oídos de la feligresía que disfrutó de esta fiesta de amigos, en las que se vislumbra una etapa de renovación y fortalecimiento del proceso evangelizador que la parroquia ha venido desarrollando y por el cual ha sido reconocida en Risaralda y Colombia.  "HERMANOS EVANGELIZADOS:  USTEDES SON UNA BENDICIÓN PARA LA IGLESIA Y PARA SU PARROQUIA", anotó el Padre Evelio en su homilía. 

Este primer encuentro en comunión con los representantes de las pequeñas comunidades de la Parroquia, también contó con la concelebración del Padre Anuar, quien además es miembro de la comunidad Perseverando en Cristo de la misma parroquia.

Para la Asamblea, este acercamiento con sus pastores permitió  reconocer la importancia que su papel  evangelizador tiene en las personas dentro y fuera de las comunidades.  A su vez, el padre Evelio fue enfático en indicar que estará presente, acompañando a la comunidad parroquial a nivel coectivo e individual  en cualquier momento que se le requiera, para continuar motivándolos en el proceso.

Esta fiesta del banquete se vivió junto a evangelizados y no evangelizados que en el mes de febrero celebran su onomástico y que recibieron un fuerte aplauso por celebrar la vida en la presencia de Dios.

Los corazones de los asistentes albergan una inmensa alegría por estos minutos dedicados especialmente a las comunidades, donde se avaló su entrega, su apostolado y todas las actividades desplegadas con el fin de hacer de la Parroquia, una de las comunidades mejor calificadas en su proceso evangelizador,   una COMUNIDAD VIVA Y ENAMORADA DE CRISTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario