jueves, 26 de mayo de 2016

EVANGELIZADOS GUADALUPANOS PRESENTES EN CONGRESO NACIONAL MISIONERO

Con el lema "Somos iglesia colombiana, en salida misionera" se lleva a cabo el XII CONGRESO NACIONAL MISIONERO, del 26 al 29 de mayo de 2016 en Bucaramanga. 
El Tema del Congreso “Misión Ad gentes, vida y compromiso, en los planes y procesos de evangelización de las Iglesias particulares de Colombia”, está claramente referenciado a la Iglesia particular en su derecho y deber de participar en la misión universal que su Fundador le ha encomendado.
La Comisión Central de preparación del Congreso está presidida por Monseñor Francisco Javier Múnera Correa, Vicario Apostólico de San Vicente del Caguán y Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones. Esta comisión está conformada por el Departamento de Animación Misionera del Episcopado, las OMP, representantes de la Arquidiócesis de Bucaramanga, representantes de la Vida Consagrada y representantes de los laicos misioneros.
La Parroquia Evangelizada y Evangelizadora Nuestra Señora de Guadalupe de Dosquebradas, tiene su representación en el Congreso y sabemos que esta será una experiencia de aprendizaje que tendrá mucho para replicar en todos los hermanos que hacen parte del proceso de Nueva Evangelización y feligreses en general, además, fortalecerá la actividad misionera que ha hecho de esta comunidad parroquial, un punto de referencia a nivel nacional e internacional.

En el Congreso se tiene contemplada la llegada de las reliquias de la primera Santa Colombiana, Madre Laura de Jesús Montoya. 


Luz Marina Velásquez y Josè Edinson Restrepo - Representantes de la Comunidad Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe de Dosquebradas, Risaralda. 


Otras fotos que nos muestran la gran convocatoria:












No hay comentarios:

Publicar un comentario