lunes, 23 de mayo de 2016

COMUNIDAD DESPIDE AL PADRE LUIS EVELIO CRUZ

Luego de conocer el traslado del Padre Luis Evelio Cruz García al vecino municipio de La Virginia, la comunidad guadalupana hizo presencia en la casa cural con el fin de despedirse de quien fuera su pastor y guía espiritual, los últimos tres años y tres meses.


Representantes de las Pequeñas Comunidades que hacen parte del proceso de Nueva Evangelización de la Comunidad Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe de Dosquebradas, como una forma de expresar su agradecimiento y cariño al Presbítero, realizaron una cena en su honor la noche anterior, contando con una sentida serenata en la que las lágrimas no pudieron contenerse.


Toda la comunidad de feligreses expresa nuevamente el sentimiento de afecto y gratitud al Padre Luis Evelio Cruz García, ora por su bienestar y por el éxito en su nueva misión evangelizadora como Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de La Virginia.

Bendiciones para él, para su familia y para quienes le apoyarán en su labor como líder del Proceso de Nueva Evangelización en el puerto dulce de Colombia.























Fotos:  Erick Tangarife C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario