domingo, 29 de mayo de 2016

MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN DEL CORPUS CRISTI

Con una amplísima participación de feligreses se llevó a cabo la Celebración del Corpus Cristi en nuestra comunidad parroquial.

Luego de la alegre intervención del coro de adultos del Ministerio de Liturgia, se llevó a cabo la Eucaristía en la que el padre Carlos Mario Díez, exhortó a la comunidad a no hacer de la misa una costumbre y en la que expresó su complacencia por ver tantos niños y jóvenes en el templo parroquial: "me encanta ver a las madres que con sus manos persignan a sus hijitos, con seguridad en las futuras ocasiones ellos van a hacerlo solitos".

En la celebración participaron las parejas evangelizadas que hacen parte del Ministerio de Familia, las parejas que hicieron el cursillo pre-matrimonial y la Pastoral de la Salud fue la encargada, a través de sus evangelizados, de adecuar cada uno de los altares de la procesión realizada al terminar la Eucaristía.

La Comunidad Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe agradece a todos y cada uno de quienes trabajaron para el éxito de esta fiesta católica. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario