miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA GRAN MISIÓN EVANGELIZADORA SE VIVE EN GUADALUPE

Con el propósito de acercar a más feligreses al proceso de Evangelización de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el párroco Luis Evelio Cruz y su equipo de colaboradores, pertenecientes a las Pequeñas Comunidades que hacen parte del proceso, vienen realizando una serie de encuentros con la comunidad, para compartir el mensaje de Jesús, así como dar a conocer en qué consiste el Proceso, qué beneficios trae en lo individual como colectivo, por qué es importante dejarnos evangelizar y de qué forma puede cada miembro de la comunidad, aportar y convertirse en evangelizado y evangelizador.

Once Casas  están dispuestas para recibir a todos los interesados en tener este encuentro vivo con Cristo y de esta forma, tener vida nueva.

¿Qué te impide experimentar el amor de Dios?

"Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia"  Juan 10, 10.

Las reuniones se llevan a cabo a las 7:30 p.m. y en la Secretaría de la Parroquia pueden acceder a la información de las direcciones de cada casa donde esperamos contar con una masiva asistencia, conocer las inquietudes de la comunidad y engrandecer el proceso, así como reconocernos como parte importante en el crecimiento de la Parroquia y la Sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario