martes, 14 de mayo de 2013

LAS MADRES TUVIERON SU CELEBRACIÓN



Con una emotiva eucaristía, acompañada de Serenata y sorteo de regalos, la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe celebró el tradicional día de las madres.

El Padre Luis Evelio García acompañado de un grupo logístico perteneciente a pequeñas comunidades de la Parroquia, cuidaron todos los detalles para ofrecer este merecido homenaje a las mujeres que con su dedicación, entrega y calidez, se convierten en ejemplo de unidad.

Con un acto de perdón hacia nuestras madres por faltarles, por las veces que hemos sido desobedientes, que las hemos hecho derramar lágrimas y sentir profundo dolor, inició el acto litúrgico del mediodía del domingo 12 de mayo, el cual contó con una masiva asistencia.

"Las madres son símbolos de paz y hoy queremos brindarles un  reconocimiento que se queda pequeño ante su grandeza en los trabajos del hogar y la crianza de sus hijos", recalcó el Padre Luis Evelio, pidiendo además un aplauso de gratitud y acompañando esta fiesta con torta y gaseosa.  "Aunque no sea tan rica como la que tienen seguramente en casa y aunque sabemos que las espera un suculento almuerzo, esperemos unos minutos para disfrutar de este momento", añadió.

La Comunidad Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe reitera las felicitaciones a las madres en este mes comercial dedicado a ellas, aunque exalta su labor a lo largo del año.

Seguramente la celebración no se detiene y la próxima misa de comunidades, programada especialmente para las madres de las Pequeñas Comunidades Evangelizadas, será otro motivo para reconocer a la mujer en su rol maternal, bajo el amparo y ejemplo de Nuestra Santísima Madre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario