lunes, 6 de mayo de 2013

!BIENVENIDO PADRE ANTONIO!


"Dios les pague por la Acogida"...  Con estas palabras el Padre Antonio Morales se dirigió a las comunidades congregadas en la Eucaristía de Bienvenida que el párroco Luis Evelio García, presidió este lunes 6 de mayo, con el propósito de oficializar la llegada del Sacerdote a la Parroquia Nuestra Señora de Gudadalupe.

"Hoy queremos que el Padre Antonio se sienta uno más dentro de esta familia, vamos a acompañarlo en su proceso de recuperación pues su salud ha estado algo deteriorada, lo apoyaremos en lo que desee y sabemos que aprenderemos mucho de él y será de gran ayuda para nosotros", expresó el padre Luis Evelio en la Homilía a la que asistieron representantes de las diferentes comunidades evangelizadas que hacen parte de la comunidad Parroquial.

"Hagamos de la Parroquia un lugar de Formación para los Sacerdotes", agregó, indicando que contar con dos pastores en la Iglesia, será importante para todo lo que implica el trabajo evangelizador en esta empresa de Dios.

"El Padre Antonio también es enviado de Dios, para que el la Parroquia se fomenten y dinamiencen tantes medios de evangelización y formación, así que apoyémoslo en todo lo que necesite", indicó el Padre García.

Las Pequeñas Comunidades expresaron su complacencia por la llegada del Padre Antonio y como él lo manifestó en su intervención, la alegría de este recibimiento no será igual si algún día desde la Diócesis disponen que debe marcharse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario