viernes, 12 de abril de 2013

PADRE MARTIN OSEAS GIRALDO ES VELADO ESTE VIERNES EN LA PARROQUIA


La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe informa que por disposición de la familia con quien residía el Padre Martin Oseas Giraldo, las exequias del presbítero se llevarán a cabo este viernes 12 de abril a las 3:00 p.m. 

El cuerpo del padre Martin fue velado ayer durante dos horas en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, lugar en donde Monseñor Rigoberto Corredor y un grupo de sacerdotes representantes de la Diócesis de Pereira, concelebraron la Eucaristía que antecedió el traslado del cuerpo del Padre Martin   a la Funeraria los Olivos de Pereira.  Hoy los despojos mortales del Padre MArtin Oseas  los han trasladado de nuevo a la Parrioquia para estar en cámara ardiente hasta las 3:00 p.m., hora en la que se llevarán a cabo las exequias.

La Parroquia agradece a toda la feligresía por su masivo acompañamiento la tarde de ayer e invita a toda la familia risaraldense, a dar el último adiós al PAdre Martín en el día de hoy en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, a la que estaba adscrito como sacerdote activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario