jueves, 25 de abril de 2013

UN SACERDOTE ANIMADO, ES UNA PARROQUIA ANIMADA

En la Ecuaristía de Comunidades de este mes, llevada a cabo el jueves 25 de abril, el padre Luis Evelio instó a la feligresía a acompañar a los sacerdotes en su misión pastoral, viendo en cada uno de ellos la riqueza de la Iglesia.

"Todo encuentro genera en nosotros sentimientos de alegría, no es soo un encuentro con Dios sino con el Hombre", recalcó el presbítero en su Homilía, al destacar en el Día del Evangelista San Marcos, el compromiso del Pastor para con sus ovejas, el cual debe ejercer su autoridad en el servicio, pues la credibiidad de la Igelsa está entre la mutua relación del PAstor y sus ovejas.  

"Un Sacerdote animado es una Parroquia Animada", agregó.

Paz, Fe, Confianza, Seguridad de que Dios está con nosotros, son los compromisos de todos quienes a través de la catequesis, de la edificación, de la Palabra, ejercen su labor de pastores, siendo esa luz que arde sin consumirse y que va iluminando la vida de muchos hermanos.

El Padre Luis Evelio aplaudió la transformación que viene dándose en la Iglesia de Hoy, una Iglesia que ha invitado a sacar  a los sacerdotes de os escritorios y despachos, para ir a  buscar a sus ovejas y animarlas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario