lunes, 1 de abril de 2013

CON ÉXITO CULMINÓ LA SEMANA SANTA EN GUADALUPE



Con una extraordinaria y multiplicada asistencia a todos los actos programados en la Semana Santa,  la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe cerró la conmemoración de la Semana Mayor 2013.

Las diferentes Procesiones, viacrucis, Eucaristías, asi como la Vigilia Pascual, contaron con una mutitudinaria asistencia, demostrando que el propósito de llevar a Jesús en el Corazón, está latente en la feligresía.

Las comunidades Evangelizadas demostraron el alto grado de compromiso con el desarrollo de las actividades asumidas y a la espera de que cada vez sean más las personas que se sumen a este proceso evangelizador que solo busca que cada individuo encuentre el camino a su Vida Nueva.

El PAdre Luis Evelio se mostró satisfecho por el desarrollo de la Semana Santa, la primera que comparte como párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Para él, para las Pequeñas Comunidades, Los diferentes Ministerios de la Parroquia, asi como para Víctor, para los sobrinos del PAdre Evelio, sus padres y familiares, para los benefactores y para todos y cada uno de quienes aportaron su granito de arena !MUCHAS GRACIAS! por su contribución.

!!FELICES PASCUAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario