lunes, 11 de febrero de 2013

BIENVENIDA A NUEVO PÁRROCO

La Comunidad Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe le da la más cálida y cordial bienvenida al sacerdote Luis Evelio Cruz García, como nuevo párroco.  Su actividad oficial inicia este lunes 11 de febrero como el nuevo pastor de esta comunidad evangelizada y evangelizadora  en el municipio de Dosquebradas.

El Padre Luis Evelio llega procedente de Guática-Risaralda y su jovialidad, amabilidad y sonrisa amplia, ha contagiado a la comunidad de un entusiasmo especial que la anima a seguir en el propósito de fortalecer el proceso evangelizador que se lidera desde esta parroquia.

El padre Luis Evelio reemplaza en su cargo de párroco de esta comunidad, al sacerdote  José Manuel Acosta, a quien agradecemos por su acompañamiento durante el año 2012 y a quien deseamos éxitos en su nuevo rebaño.

Instamos a toda la feligresía para que sigamos construyendo sociedad a través de este proceso líder en Colombia, del cual pueden hacer parte todas las personas (jóvenes, adultos, adultos mayores) interesadas en vivir de una forma diferente la vida católica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario