Con una emotiva eucaristía, acompañada de Serenata y sorteo de regalos, la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe celebró el tradicional día de las madres.
El Padre Luis Evelio García acompañado de un grupo logístico perteneciente a pequeñas comunidades de la Parroquia, cuidaron todos los detalles para ofrecer este merecido homenaje a las mujeres que con su dedicación, entrega y calidez, se convierten en ejemplo de unidad.
Con un acto de perdón hacia nuestras madres por faltarles, por las veces que hemos sido desobedientes, que las hemos hecho derramar lágrimas y sentir profundo dolor, inició el acto litúrgico del mediodía del domingo 12 de mayo, el cual contó con una masiva asistencia.
"Las madres son símbolos de paz y hoy queremos brindarles un reconocimiento que se queda pequeño ante su grandeza en los trabajos del hogar y la crianza de sus hijos", recalcó el Padre Luis Evelio, pidiendo además un aplauso de gratitud y acompañando esta fiesta con torta y gaseosa. "Aunque no sea tan rica como la que tienen seguramente en casa y aunque sabemos que las espera un suculento almuerzo, esperemos unos minutos para disfrutar de este momento", añadió.
La Comunidad Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe reitera las felicitaciones a las madres en este mes comercial dedicado a ellas, aunque exalta su labor a lo largo del año.
Seguramente la celebración no se detiene y la próxima misa de comunidades, programada especialmente para las madres de las Pequeñas Comunidades Evangelizadas, será otro motivo para reconocer a la mujer en su rol maternal, bajo el amparo y ejemplo de Nuestra Santísima Madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario